lunes, 16 de febrero de 2015

Todo bien por aquí

Empecé este blog con la idea de establecer algo parecido a una rutina a la hora de escribir y resulta estar funcionando (quién lo iba a decir). La distancia entre entradas y la extensión de estas están resultando ser indicativos de cómo de atareado me encuentro a la hora de escribir en papel, lo cual es, pienso, una buena señal. No sólo se acumulan los proyectos y las ideas, sino que además estoy logrando recuperar un ritmo creativo que me mantiene activo y de buen humor.
La única que se queja de estar tanto tiempo inclinado sobre el escritorio es mi espalda.
Esperemos que siga así.

Cambiando de tema, hace poco vi Nightcrawler y creo que es obligatorio recomendarla. De atmósfera única y enormes actuaciones, da una vuelta de tuerca más al subgénero de la ética periodística (y, de paso, al mundo laboral occidental) presentándonos a unos personajes para quienes lo que cuenta una cámara es mucho más auténtico que la propia realidad.

Como muestra, un plano:




No hay comentarios:

Publicar un comentario