martes, 3 de febrero de 2015

I've been Roselled!

Después de muchos años de amistad, tuxedos y discusiones cinéfilas a lo Lemmon y Matthau, por fin mi amigo Miguel Roselló, artista, ilustrador y showman, me ha dibujado como a una de sus chicas francesas (más o menos):


Lo mejor es que el retrato forma parte del proyecto en el que Mr. Roselló está trabajando estos días a golpe de latigazo por parte de sus malvados e ignorantes jefes que, seguramente, lo tienen encadenado de un pie en un sótano con un mendrugo de pan duro y una taza de hojalata con agua sucia. El cameo en cuestión lo hago acompañado de nuestra amiga Beatriz en un ciclo informativo del Festival Sónar, mientras escuchamos con alegría y concentración cómo este Testigo de Jehová con tupé nos cuenta que A:


Siempre me han gustado las A, las B, las E, las L, las P... Si aquí nuestro cartunesco amigo nos estuviera soltando un rollo sobre las bondades de la M, de la D o de la C, tendríamos graves problemas y en vez de sonrisas, Beatriz trataría de sujetarme para que no matara a este individuo. Me tomo el tema de las letras muy en serio.

¡Gracias de nuevo por convertirme en un dibujo, Roselló! ¡Y me decían que nunca llegaría a nada en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario